Base de Conocimientos - HTC

HTC

HTC

Instrucciones para introducir el código de desbloqueo



1. Encienda la HTC con una tarjeta SIM de un operador distinto.

Nota: Si le apareciera el mensaje de "SIM DESCONOCIDA" pruebe a apagar su HTC (quite la batería también) y luego enciaéndala. En ocasines si la HTC no le reconoce la sim puede ser por un fallo de la HTC o porque el chip de la tarjeta sim no sea compatible (suele solucionarse haciendo un duplicado de la sim, le darán un sim más moderna)

2. Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el código PIN cuando se lo pida y pulse OK. Si tiene puesto un código de seguridad introdúzcalo y pulse OK.

3. A continuación la HTC le pedirá un Código de RED, ahora introduzca el código que ha comprado (código enviado de 8 cifras) y pulse OK (a veces también funciona haciendo doble click en el recuadro del código)





Si el código es erróneo (lo que generalmente ocurre por causa del cliente que se equivoca al marcar el código o enví­a datos incorrectos) no perdemos intentos como en otros teléfonos. Lo único que ocurre es que cada vez pasa más tiempo hasta que nos deja intentarlo de nuevo, y crece exponencialmente, así­ que cuidado. En algunos sitios dicen que hay un máximo de 5 intentos, pero esto no está comprobado y dudamos que sea cierto. Si fallas la primera vez, la segunda hazlo con más cuidado, y no tarde demasiado tiempo en introducir el código o se borrará de la pantalla.

Si le aparece un contador de cuenta atras en la pantalla no introduzca el codigo hasta que llegue a cero este contador.

Si le acepta el código, pero luego le aparece el mensaje "service provider is locked" vuelva a meter el mismo código de nuevo.



INSTRUCCIONES GENERALES

Instrucciones HTC 1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal. 2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK. 3.- El terminal pedirá el un Código de RED, ahora introduzca el código y pulse OK



Vistas : 629  


Powered by Dhru Fusion